El ayuntamiento de Coatzacoalcos, analizará por qué no fue concluida la obra del Cristo Redentor en Villa Allende.
Víctor Manuel Carranza Rosaldo, alcalde de Coatzacoalcos apuntó que a través de la Contraloría Municipal se investigará si existió un proyecto, contrato o presupuesto para su desarrollo.
“Recuerda que toda inversión que se haga, tiene un proyecto y tiene que estar aterrizado, hay que investigar qué fue lo que pasó ahí y si nos permite a través de la contraloría que haga el respectivo análisis”, dijo.
Tras un recorrido por Villa Allende, el munícipe mencionó que desconoce el proyecto como tal, por eso se realizarán las investigaciones correspondientes.
De no existir observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) o de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se podría retomar la obra, de lo contrario se procederá a su demolición.
“Claro que se podría retomar si no existiese ningún inconveniente por parte de alguna autoridad competente del rubro del Orfis o ASF”, dijo.
Mencionó que se deben valorar las condiciones en las que se encuentra la estructura del Cristo Redentor, ya que está abandonada desde hace casi 10 años.