Turista que disfrutaba de las aguas del Golfo de México en la playa convulsionó, por lo que movilizó a los cuerpos de auxilio y emergencia, quienes le brindaron el apoyo y lo trasladaron a un nosocomio.
De acuerdo a los datos recibidos, fueron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México que brindaron los primeros auxilios al turista que comenzó a convulsionar cuando se encontraba con su familia.
Fue en la playa Barra Norte a la altura del faro donde los elementos de la Semar solicitaron la intervención de personal de seguridad para que el turista fuera llevado al Hospital de Pemex para su valoración.
Se identificó como Gabriel Gonzales López de 18 años con domicilio en San Juan en el Estado de México, que presentaba mareos presumiblemente causados por un golpe de calor, fue llevado al nosocomio para su atención.
El joven turista fue reportado como estable y tras ser atendido en el hospital, fue dado de alta recomendándole que no se expusiera más al sol para evitar más daños en su salud producto de las intensas temperaturas.