“Está a punto de concluir esta Legislatura y la actuación de los diputados ha sido muy lamentable, los diputados del PAN han sido totalmente oscurantistas, intolerantes, otros que se venden al mejor postor como este señor de Mendoza (Nicolás Cruz), no tienen vergüenza”, señaló la directora del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli María de la Cruz Jaimes García.
Dijo que esta Legislatura se vio plagada de diputados oscurantistas, intolerantes y que se venden al mejor postor y en resultados ha sido peor que la anterior con Javier Duarte, “que ya es mucho decir”.
Agregó que, desafortunadamente la mayoría de los actuales diputados no tienen si quiera comparación histórica de lo mal que han estado, pues evidenciaron que quieren continuar con su vida de “junior” pero no legislar en favor de los ciudadanos pues muchos temas graves se quedaron sin atender.
Confió en que, quienes habrán de asumir la curul en breve, sean serios, profesionales, para actuar en favor de la sociedad, porque si no han sacado la lección de lo que pasó en el reciente proceso electoral así les va a ir.
Apuntó que la gente no votó realmente por ellos porque ni los conocen ni tienen trayectoria de lucha, “el sufragio que recibieron fue por el hartazgo ante las conductas gangsteriles y muchas cosas más que ya tenían cansada a la gente”.
Lo único que piden es que ya se vayan estos diputados y que llegue gente que quiera trabajar.