Con la llegada de dos mil 700 boyscouts a Orizaba, se verán beneficiados prestadores de servicios del área de alimentos y transportes, indicó el presidente de la Asociación de Agencias de Viaje del Valle de Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López.
“Estamos contentos porque el domingo inicia ese evento en donde Orizaba es sede de una actividad nacional e internacional con la reunión de 2 mil 700 niños y adultos”.
El entrevistado detalló que ese evento será del 29 de julio al 3 de agosto y como asociación participan de manera activa en lo que será la alimentación de los jóvenes en colaboración con prestadores de servicio de Orizaba.
Refirió que esta actividad generará una derrama económica para la ciudad, pues aunque los jóvenes realizarán campamento, por lo que en el aspecto de hospedaje no se ocupan cuartos, pero sí habrá traslados, comidas, visitarán la alameda, la plaza Río, la Plaza Bicentenario y el ForOrizaba.
Señaló que este evento tendrá a Orizaba en la mira internacional y los menores que vienen son de 7 a 9 años, y vienen acompañados por 300 personas del staff.
Dijo que los boyscout vienen de todas partes de la República, así como de Centroamérica y esperan que su estancia sea de mucho disfrute en Orizaba.