Víctor Manuel Carranza Rosaldo, confirmó que algunas de las canchas de fútbol ubicadas en el campo Miguel Hidalgo, serán demolidas para construir áreas de otras disciplinas deportivas y convertirlo en un atractivo familiar.
El presidente municipal señaló que hay otras disciplinas y actividades que pueden llevarse a cabo en los terrenos ubicados a la altura de las avenidas Revolución e Ignacio Aldama.
“No hay gran atractivo, estamos en esa parte de dialogar porque hablan de que hay un perjuicio para 10 mil futbolistas, pero yo no voy por 10 mil, yo voy por 320 mil que son los habitantes de Coatzacoalcos que tengan instalaciones dignas y retorne la familia completa”, expresó.
Carranza Rosaldo no descartó ampliar la unidad deportiva con las instalaciones de Limpia Pública que se ubican a un costado.
“El rescate del área que está de Limpia Pública, reubicarlo y usar esas instalaciones para dar ese atractivo, tener una alameda como la que está en la Ciudad de México, arbolada, tenga atractivos y que la ciudadanía retorne a esos espacios, estamos en el diálogo”, manifestó.
El alcalde porteño agregó que también hace falta rehabilitar la unidad deportiva “Duport Ostión”, pues ahí también hay varias canchas.