El BMW blanco que atropelló a dos menores en un fraccionamiento al sur-poniente de la ciudad, es propiedad del abogado, Víctor Vidal, que presuntamente trabaja en la delegación regional de la Fiscalía General de Justicia, sin embargo él no iba manejando.
Trascendió que por la tarde de ayer, Vidal junto con un grupo de amigos, festejaban en su residencia del fraccionamiento Krystal Lagoom y cuando se acabó el licor, uno de sus amigos, identificado como Guillermo García Grijalva, fue a la tienda para comprar más bebidas y atropelló a los menores, de los cuales, uno se encuentra delicado.
Al tomar conocimiento del suceso, Víctor Vidal, se trasladó al lugar de los hechos, en bermuda verde y chanclas, para buscar los papeles del seguro del carro, cuando fue sorprendido y maniatado por el grupo de habitantes que había atestiguado los hechos.
Presuntamente, Guillermo García Grijalva, quien vestía a cuadros y pantalón de mezclilla, perdió control de la unidad, al dar la vuelta en la glorieta y se fue contra un parque donde jugaba un grupo de niños.