Con el objetivo de salvaguarda la integridad de los turistas y ciudadanos de la zona norte del estado de Veracruz, este jueves dio inicio del Operativo de Verano 2018, participando todas las corporaciones de seguridad y auxilio, así lo dio a conocer Asunción Zamora Jiménez, coordinador de la Fuerza Civil en la zona conurbada.
Expresó que durante este periodo vacacional, que abarcan los meses de julio y agosto, se intensificarán las medidas de seguridad en zonas turísticas, como el área arqueológica de “Tajín”, playas de la región y carreteras y accesos a los municipios, esto en coordinación con la Policía Federal, Fuerza Civil y Ejercito Mexicano.
Por su parte, Transito del Estado y Transporte Publico, auxiliará a los automovilistas ante cualquier contingencia que se pudiera ocasionar durante su transitar en las principales calles y avenidas de la ciudad.
Señaló que también durante este periodo, la Cruz Roja Mexicana mantendrá su servicio de manera permanente, esperando un saldo blanco como en ediciones anteriores.