El alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, fue padrino de generación 2015-2018 del Telebachillerato de la comunidad El Fuerte de Anaya, donde alumnos recién egresados de la institución agradecieron al munícipe por siempre contar con su apoyo desde antes de llegar al cargo.
“Señor alcalde, nosotros lo vemos como un amigo, por siempre estar a la disposición no sólo de la escuela, si no de nuestra comunidad”, externo el alumno Brandon Alonso Rousselle.
El maestro Claudio Beedolla Rumano, en representación del Supervisor Escolar zona San Rafael, expresó su admiración y agradecimiento por estar al pendiente y apoyar a todos los Telebachilleratos.
Espejo Maldonado se dirigió a los jóvenes egresados, “me da mucha alegría conocer alumnos muy destacados, que de diferentes comunidades a diario caminan largas distancias para dirigirse a su institución educativa, el estudio es la base del éxito, continúen con ese ánimo y esas ganas de salir adelante, en mí siempre encontrarán a un amigo”.
Posteriormente se realizó la entrega de constancias de estudios y diplomas de excelencia.
El alcalde, recibió la presea de “Compromiso” por parte del personal docente, la cual fue entregada por haber cumplido con los compromisos adquiridos en tiempos de campaña en el año 2017.
En el evento, provechó el momento para anunciar la rehabilitación del camino principal a la comunidad y del puente que es de gran prioridad, además, entregó un aire acondicionado de dos Toneladas.