Se puso en marcha el programa “Mis vacaciones en la biblioteca” en espacios públicos dependientes al Gobierno Municipal, por lo que escolares de educación básica se suman a ese esquema.
El arranque se hizo con 86 niños, resaltando que en el curso se busca fomentar los valores y el hábito a la lectura de aventura y diversión, destacó la regidora comisionada en Museos y Biblioteca, Mónica Ortiz Blanco.
El programa se impulsa en la biblioteca del centro y la que se localiza en la comunidad de Santiago de la Peña, además se va a sumar la lectura de cuentos para que los niños se diviertan y aprendan en las dos semanas.
Mencionó que con ese programa de verano los niños y niñas podrán convivir y ser felices con el impulso a la lectura, resaltó que desde el Gobierno Municipal se respalda ese esquema para la juventud y la niñez.
El programa fue puesto en marcha con la presencia del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, los escolares y el personal de bibliotecas que estarán facilitando la instrucción a los 86 niños participantes.