El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Veracruz, activó el protocolo de asistencia a una mujer presuntamente golpeada y abusada sexualmente que se hizo viral en redes sociales por la tarde de este viernes.
De acuerdo a la directora del IMM, Blanca Aquino Santiago, a través de las redes sociales, vecinos de la colonia Tarimoya, denunciaron el caso de una mujer, adulta mayor que presuntamente había sido agredida física y sexualmente.
La señora, quien responde al nombre de "Anita" fue ingresada al hospital de Tarimoya de Veracruz y se dió conocimiento a la Fiscalía General del Estado para su investigación.
"Por las condiciones en que llegó rápidamente se le avisó a la Fiscalía, ya el reporte médico se le entregó a la Fiscalía, ellos deberán actuar con base al reporte y una vez que esté estable de la cirugía que se le practicó, podremos hablar con ella y conocer más de lo que pasó", dijo.
Detalló que "Anita" si tiene familia, sin embargo vive en situación de calle y se esperará su recuperación para hablar con ella y saber exactamente lo que sucedió para que sea la FGE la que se encargue de dar con el o los responsables de su estado físico.