Con fractura de cráneo y una pierna, resultó un policía estatal al derrapar la motocicleta en la que viajaba para atender una situación de riesgo en la avenida 16 y calle 13 en la ciudad de Córdoba.
El uniformado acudía al llamado de emergencia que reportaron vecinos de la exvía del Huatusquito donde se informó el robo de un camión tipo Torton, por lo que los policías frustraron esa acción y se registró una balacera entre uniformados y presuntos asaltantes.
Se dijo que cuatro hombres a bordo de una camioneta y un vehículo intentaron robar un camión carguero que acababa de salir de una pensión, los policías intentaron detenerlos pero los ladrones se enfrentaron a tiros con ellos y en la refriega el chofér del Torton imprimió velocidad y huyo del sitio ya herido con un rozón de bala.
Un motopatrullero que llegó al auxilio derrapó y cayó al pavimento quedando atrapado debajo de la motocicleta, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
El Policía Estatal resultó con trauma de cráneo moderado y probable fractura de tibia y peroné mientras que por radio daban aviso de lo sucedido y las características al camión carguero que intentaron robar.
Tras el reporte de la unidad, fue interceptada antes de llegar a la caseta de Fortín y se detuvo el camión para prestar el auxilio al conductor, y por la herida de bala fue ingresado al Hospital General de Zona 8 del IMSS.