El gobernador electo en Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, afirmó que vendrá una nueva forma de gobierno sin ley mordaza porque no le va a tapar la boca a nadie.
Aseguró que su gobierno será distinto, con libertad para señalar y criticar a cualquier funcionario.
"No voy a taparle a nadie su derecho de emitir cualquier juicio, los funcionarios de gobierno serán libres como responsables de su propio decir y ustedes podrían acudir a entrevistarlos cuando gusten, viene otra forma de gobierno dónde ustedes podrán señalar, criticar a cualquier funcionario de gobierno, esto de las conferencias por facebook donde nadie tiene derecho a decir nada ya se acabaron", aclaró.
Al acompañar a Ricardo Exsome Zapata en la entrega de su constancia de mayoría como diputado electo del distrito IV, mencionó que se revisará la actuación del Fiscal General, Jorge Winckler para evaluar su permanencia o renuncia que corresponderá al nuevo Congreso estatal.
Asimismo el morenista, dijo que este domingo recibirá su constancia de mayoría pero será hasta el 15 de julio cuando acompañado de los diputados locales, federales y senadores electos ofrezca un mensaje al pueblo veracruzano.