Tras concluir el cómputo de los paquetes electorales, la mañana de este viernes se hizo la entrega de la constancia de mayoría a las diputadas federales propietaria y suplente en el distrito XV de Orizaba.
Fue el vocal ejecutivo del Consejo Distrital Federal XV del Instituto Nacional Electoral (INE) Felipe de Jesús Martínez García quien hizo entrega a Dulce María Corina Villegas Guarneros y a Nury Aguilar, el documento que las acredita como diputada federal electa propietaria y suplente.
Acompañadas de simpatizantes y militantes de Morena, así como de familiares y amigos, las políticas acudieron durante las primeras horas de esta mañana a las oficinas del organismo electoral donde después del acto, se declaró terminado el proceso de elección, procediendo a la entrega del documento.
La diputada federal electa, Dulce María Corina Villegas Guarneros, agradeció a los ciudadanos la confianza depositada en los proyectos de la coalición, así como a su suplente por el esfuerzo y dedicación puesta en el tiempo que duró la campaña.