En Tuxpan se va a realizar la Feria de Regreso a Clases, del 30 al primero de agosto, dio a conocer el encargado del módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el municipio, Mario Alberto Segura Álvaro.
La actividad es realizada en coordinación con el gobierno municipal y con ella se busca que los padres de familia puedan acceder a los productos que sus hijos necesitan para el regreso a clases a precios bajos.
Mencionó que con esa feria los tutores van a tener un mercado más amplio en la compra de esos materiales que en estos meses se convierten en un gasto para muchos de los padres y con ello se afecta la economía familiar.
Van a participar proveedores locales con descuentos y promociones, por ello los padres y sus hijos podrán acudir a la explanada del ayuntamiento para ver los diferentes productos que se van a exhibir y son necesarios para el regreso a clases.
Alberto Segura Álvaro comentó que se esperan más de 50 proveedores y entre ellos los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) delegación Tuxpan.
Finalizó diciendo que tiendas comerciales que funcionan como proveedores del comercio local, podrán sumarse a ese evento donde se podrá encontrar todo lo relacionado a papelerías, librerías, calzado, uniformes y más utensilios necesarios para los estudiantes.