Más de 40 mil tapas de plásticos fueron entregadas al Club Rotario de Tuxpan, quien las harán llegar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de Veracruz Puerto.
Con las tapas, se va a contribuir en el apoyo a infantes detectados con cáncer, toda vez que con esos productos plásticos los enfermos pueden acceder sin costo alguno a tratamientos de quimioterapias.
Las tapas de plástico fueron recolectadas y entregadas por estudiantes de bachillerato de la Universidad del Golfo de México campus Tuxpan, mediante sus educadoras Rebeca y Karla Marlen Martínez Mar.
Fue el presidente del Club Rotario de Tuxpan, Javier Sánchez Balderas el encargado de recibir esas tapas de parte de los escolares y educadores de esa institución educativa para posteriormente trasladarlas a Veracruz.
Javier Sánchez Balderas, recordó que cada mil tapas equivalen a una quimioterapia que se otorgan por la AMANC a los pacientes con cáncer.
Es de recordar que las tapas son comercializadas por la Asociación Mexicana de Ayuda Con Cáncer y los recursos recaudados son ocupados para los gastos de esa asociación y atención de los pacientes.