El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, destacó que defenderán el triunfo en el distrito de Pánuco.
Al acudir junto con otros panistas a la Junta Local del OPLE en aquel municipio, expuso que defenderán el triunfo ‘bien ganado’, con todo lo que esté a su alcance.
El líder panista aseguró que Ricardo García Escalante, candidato a diputado federal gana por siete mil votos de diferencia, mientras que Rodrigo García Escalante, candidato a diputado local también gana por una diferencia de tres mil 500 votos.
Criticó que Morena quiera arrebatarles el triunfo en algunos distritos, por lo que ‘no lo vamos a permitir’.
Mancha Alarcón también expuso que ellos reconocen el triunfo de Morena en la Presidencia de México y la Gubernatura de Veracruz, por lo que pidió a Cuitláhuac García Jiménez ‘actuar con responsabilidad’.
El líder del PAN dijo que es irresponsable que Cuitláhuac García acuda a los consejos distritales a ‘amenazar y amedrentar a las autoridades electorales con el fin de arrebatar los triunfos donde no ganaron’.
Por lo anterior, le exigió respeto y sobre todo civilidad política ‘que respete los resultados, así como nosotros hemos respetado los resultados’.