Vecinos de la colonia Santa Rosa se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General de Estado (FGE) en Coatzacoalcos, tras el asesinato del señor Emilio Mendoza López, quien era comerciante en ese sector y fue apuñalado por dos jóvenes el pasado lunes.
Habitantes temen que uno de los detenidos salga en libertad, pues es menor de edad, por lo que exigieron al gobierno del estado y a la FGE que el caso no quede impune.
“Cuando oímos los gritos del vecino, fuimos a apoyarlo, pero ya era demasiado tarde, ya estaba lastimado, por medio de Facebook se dio a conocer que van a soltar a uno de los que lo mato porque tiene 15 año, el otro no sabemos porque escapó”, declaró la señora Sol, una de las manifestantes.
El hoy occiso contaba con 55 años de edad y tuvo su domicilio en la calle 5 de Mayo número 318, de la colonia antes mencionada, donde también tenía establecido su negocio.
De acuerdo a la información adquirida el homicida responde al nombre de Ángel Eduardo Camacho, de 18 años de edad, quien resultó herido durante el intento de asalto que pretendió cometer y debido a esto no pudo escapar, siendo detenido por los vecinos.
“El llamado es para el gobernador para que no dejen soltar al asesino porque hoy es el vecino, mañana podemos ser alguno de nosotros” comentó.
Los inconformes también se manifestaron en el palacio municipal, para exigir que se haga justicia y se aumente la seguridad en esa colonia de Coatzacoalcos.
Autoridades de la FGE les aseguraron a los vecinos, que el detenido ya está en el Cereso Duport Ostión y que no saldrá en libertad.