Hace poco más de un mes que dieron inicio las obras en el municipio de Paso de Ovejas, pero respetuosos de la veda electoral es hasta este día que se comienza a dar por enterada a la ciudadanía sobre los compromisos que se están cumpliendo.
El pasado 04 de junio el alcalde Abel Ramírez Coria, acompañado del director de Obras Públicas y de Autoridades locales como subagente, comisariado y H. Junta de Mejoras, así como de los ciudadanos en general; realizaron el banderazo del inicio de la obra de rehabilitación y ampliación del camino Saca Cosecha de la localidad de Angostillo, mismo que conecta a esta localidad con el poblado vecino de Canta Ranas.
Se realizó, un recorrido por el camino que es utilizado en su mayoría por los agricultores y campesinos de ambos lugares. En su entrevista el munícipe manifestó que es un gran comienzo, que se está trabajando no solamente por la cabecera municipal sino por las comunidades que más lo necesiten, la transformación debe ser completa y para todos, indicó Ramírez Coria.
Los lugareños dieron las gracias por esta obra y expresaron al alcalde su gratitud ya que manifiestan que Angostillo es de las localidades que muy poco recibía apoyo por parte de otras administraciones y que, con el licenciado Abel, las cosas van mejorando para todos.
Esta obra beneficiará a cientos de habitantes haciendo así más fácil sus labores cotidianas.