Con una inversión de casi 10 millones de pesos, se ha implementado el proyecto de piso firme en el municipio de Juan Rodríguez Clara, en donde gracias a las acciones del presidente municipal, Sergio Manzur Navarrete, más de mil familias que se encuentran viviendo en pobreza han recibido este beneficio.
Dicho proyecto tiene la finalidad de abatir la pobreza en todo el municipio, por lo que habitantes de las localidades de El Blanco, Ojo de Agua, Paso Ganado, Nopalapan, los Tigres, Angostura, San Sebastián, San José Tulapan, San Pedro del Llano Independencia, Cafetal, La Cañada, Jimba Tinaco, Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata, Antonio M. Quirazco y la cabecera municipal recibieron este apoyo, el cual contribuye en la mejora de la calidad de vida de los Rodríguez Clarences.
Manzur Navarrete indicó que este proyecto además de favorecer al abatimiento de la pobreza en el municipio, es un tema de salud, por lo que era una prioridad ponerlo en marcha; ahora es una realidad para las familias del municipio que requerían con urgencia ser apoyados en este sentido.
Finalmente, el munícipe destacó que este programa es municipal, con recurso propio y que se continuará realizando acciones que le permitan a la ciudadanía acceder a mejores condiciones de vida, con programas y proyectos dirigidos a las familias que más lo requieran.