Debido a que en varias casillas del distrito XI, no se presentaron las personas que fungirían como escrutadores, hubo un retraso hasta de dos horas en las aperturas de las mismas.
Lo que causó gran inconformidad entre los votantes del sur de Veracruz, además, porque muchos de los ciudadanos no aparecen en las listas nominales.
Mientras que en las casillas especiales las papeletas se han terminado y el avance en las filas va lento, por ello, hay quienes han permanecido bajo el sol.
Tal es el caso de la que se encuentra ubicada en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, donde la fila rodea más de la mitad del nosocomio.
Por lo que los representantes de casilla han comenzado con el conteo de las personas, toda vez que no todas podrán emitir su sufragio, ya que al parecer les quedan muy pocas boletas.
En otro tema, en el centro de la ciudad fue lanzado un cohete, exactamente frente al palacio municipal de Coatzacoalcos.
El incidente ocurrió sobre la avenida Ignacio de la Llave y no dejó personas lesionadas.
Personal del ayuntamiento tomó conocimiento de los hechos y únicamente encontró restos del papel con el que estaba hecha la "paloma".
La explosión del artefacto causó incertidumbre, pues las personas que se encontraban cerca pensaron que fue un disparo por arma de fuego.