El alcalde de Nogales, Guillermo Mejía Peralta, exhortó a los ciudadanos a votar sin odios y rencor, por lo que al acudir a la urna deberán de hacerlo con prudencia, tolerancia y respeto para que reine un ambiente de paz y tranquilidad en esta histórica elección.
"Pedimos que la gente vote con responsabilidad, sin pasión y sin rencor, pues debe ser muy responsable de su voto, que se maneje todo lo que en tranquilidad y paz que debe haber puesto que ningún nogalense tiene que ver con ninguna candidatura en este momento como para que esté peleando algún interés".
Dijo que este día debe existir un interés general de la ciudadanía y se estarán eligiendo cinco representantes en esta elección.
"Es interés general, pero si les pedimos que haya prudencia, tolerancia y respeto, hasta esta hora todo está tranquilo, pero estamos a lo que pudiera pasar".
Invitó a los ciudadanos a mantener la calma, durante la espera en las casillas.
"Hay un poco de lentitud, porque si se dan cuenta los funcionarios están manejando cinco elecciones y si uno que es votante no sabe dónde van, se hace una saturación y está lento, pero hasta ahorita no hay ningún problema".