El presidente de la Asociación Civil "Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos", Raúl Ojeda Banda, manifestó que el gobierno municipal no ha actuado para combatir la incidencia delictiva que se registra en la ciudad.
Sostuvo que los alcaldes se escudan en el convenio que existe con el Sector Naval Militar, responsabilizándolos en su totalidad de la seguridad en las colonias de Coatzacoalcos.
"El gobierno municipal sigue creyendo que el problema no es de él y este es un problema de todos, yo siento que están las cosas iguales, recuerden que está controlado por un mando único y eso ha servido para que los alcaldes se laven las manos", dijo.
Mantuvo que el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo debe involucrarse más en el combate a la incidencia delictiva y a seis meses de su gobierno hasta el momento no ha hecho absolutamente nada.
El entrevistado se negó a emitir una calificación al gobierno morenista, pues apuntó que la seguridad es tarea del orden federal, estatal y municipal.
"Yo sólo considero que no se ha hecho lo que se debe de hacer, no puedo calificar, nosotros estamos para exponer el problema y lo hemos hecho varias veces", finalizó.