El Gobierno Municipal confirmó y lamentó la muerte del elemento del Cuerpo de Bomberos de Tuxpan, Felipe Clemente Casanova González, quien junto con otros siete elementos sufrieron un accidente durante la madrugada de este día.
Es de recordar que el elemento de Bomberos perdió la vida tras volcarse la camioneta en la que viajaba junto con siete compañeros más, quienes retornaban al cuartel tras cumplir con una emergencia de un incendio en una vivienda.
Fue una presunta falla mecánica, de acuerdo a la información recibida, la que provocó el accidente, luego de que la camioneta en la que viajaban los tragahumos se quedará sin frenos volcándose a la altura de la Central Camionera, a unos pasos del Puente Tenechaco 4 en la colonia Azteca, en pleno Libramiento Adolfo López Mateos.
Luego de los hechos, el Gobierno Municipal que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha lamentó lo sucedido y deseó pronta resignación a los familiares y amigos de Casanova González.
Hoy miércoles, Aguilar Mancha encabezó en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos un reconocimiento de cuerpo presente para el bombero, quien fue despedido por sus compañeros, familiares y amigos en medio del sonido de las sirenas de las unidades, en donde por más de 16 años laboró.