El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que se investigará la probable relación de la delincuencia con empresarios de grúas y corralones ante las constantes quejas por parte de ciudadanos.
Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario estatal, informó que se han recibido una serie de quejas y denuncias en contra de los operadores de las empresas de grúas y corralones, por lo que se actuará para evitar estas acciones que afectan a la población.
"Es una queja reiterada de abusos que se cometen por grúas y corralones, hemos tomado la decisión de investigar porqué se están cometiendo delitos, hay actividad de algunos encargados, responsables o dueños de estas empresas que podrían estar vinculadsa con la delincuencia", advirtió.
Dijo que no se permitirán abusos por la operación de estas empresas de grúas y con los corralones.
Asimismo, el mandatario estatal, agregó que también se investigará el robo a cuentahabientes debido a que hay un caso en particular de una persona que retiró una cantidad fuerte de dinero y se negó a presentar denuncia por lo que podría haber un esquema de complicidad.