Con la presencia del dirigente Nacional de PAN, Damián Zepeda, y del candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se realizó el cierre de campaña en el Distrito III de los abanderados de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
La avenida Juárez de Tuxpan se vio abarrotada con militantes y simpatizantes de esos institutos políticos, evento que también encabezó el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.
En su discurso, Yunes Márquez se comprometió a ser el mejor gobernador de Veracruz no por ego, sino porque lográndolo, las familias de la entidad estarán mejor.
Dijo que no es ningún improvisado, pues ha logrado beneficios concretos para miles de familias de Veracruz, por lo que no es momento de elegir a improvisados, sino de respaldar a quienes en verdad saben trabajar.
En cierre del campaña en este puerto, que reunión a cientos de simpatizantes del PAN, PRD y MC, el abanderado a la gubernatura dejó claro que en el norte de Veracruz el “arroz ya se coció”, haciendo referencia al triunfo contundente que las coaliciones “Por México y Veracruz al Frente" alcanzará en las próximas elecciones del 1de julio.