El candidato de la coalición “Todos por México” integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, realizó su precierre de campaña en Coatzacoalcos.
Con un discurso totalmente repetitivo, aseguró que Veracruz no puede acostumbrarse a vivir en la inseguridad y en el desempleo.
“Queremos un México seguro y para lograrlo necesitamos experiencia, talento y honestidad, en Veracruz vamos a hablar sólo de las cosas buenas”, dijo.
Acompañado de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez; la exsenadora, Beatriz Paredes y el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, Meade Kuribreña apuntó que a partir del 1 de julio regresará la paz y tranquilidad a Veracruz con el triunfo de José Yunes Zorrilla como gobernador.
A una semana del proceso electoral, el candidato recordó que Coatzacoalcos será el centro de la petroquímica con el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).
“Estamos a una semana de definir nuestro destino y de decidir qué México queremos, el Estado tiene un gran potencial y lo vamos a convertir en realidad”, finalizó.