El candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, a la gubernatura del estado Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó su cierre de campaña en Coatzacoalcos.
Acompañado de los candidatos a la diputación federal Renato Tronco Gómez, a la diputación local Nora Cortázar Luna y al Senado de la República Yazmín Copete Zapot, manifestó que el sur del estado será la punta de lanza de las próximas elecciones.
“Sueño con un Veracruz transformado, sueño con un Veracruz donde todos vivan en un hogar digno, sueño con ese Veracruz seguro”, dijo ante cientos de simpatizantes del PAN, PRD y MC.
Yunes Márquez aseguró que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, será gobernador del campo, de la ciudad y de las mujeres de Veracruz.
“En mi gobierno empedraremos a las mujeres, serán beneficiadas con cada uno de los programas que implementaremos”, declaró.
Resaltó que dejará su vida entera en los seis años que estará al frente del gobierno, para recuperar al estado que fue dañado por pasadas administraciones.
Durante su cierre de campaña, se comprometió con la gente del sur de Veracruz, para regresarles La Paz y les aseguró que no sufrirán más con el tema de agua potable.
El evento se realizó la tarde de este viernes a un costado del Centro de Convenciones de la ciudad.