Trabajadores de la empresa Zeus Monitoreo Vial agredieron a un ciudadano que desconocía el funcionamiento de los parquímetros que se ubican en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.
El hecho que se grabó en un video que ya se hizo viral en redes sociales, muestra como un grupo de trabajadores de dicha empresa concesionaria de los parquímetros, que se ubican en el centro de la ciudad, somete y golpea a un ciudadano que sí había pagado el parquímetro, pero se llevó el ticket.
El ciudadano explicó que él no sabía que había que dejar el ticket adentro de su automóvil y se negó a pagar los 165 pesos de multa.
Los trabajadores de la empresa Zeus lo persiguieron como si fuera un delincuente y lo sometieron ante las miradas atónitas de la gente que se preguntaba qué era lo que estaba pasando, ya que lo tenían boca abajo tirado en la calle.
La policía arribó al lugar, sin embargo, no hicieron nada en defensa del ciudadano, fueron las personas que pasaban por el lugar quienes exigieron que lo liberaran porque ya había demostrado que sí había pagado 10.00 pesos por estacionarse en uno de los cajones.
Cabe destacar que la empresa Zeus y sus trabajadores se han visto envueltos en varios escándalos, que incluso han circulado en redes sociales, debido al abuso y prepotencia con la que se manejan.