La exesposa de José José, El Príncipe de la Canción, Ana Elena Noreña, se pronunció por que la sociedad en general haga cambios en sus vidas, y no dejarle todo a los gobiernos para que exista la solidaridad que se requiere.
La exreina de belleza basa su vida actual en divulgar un testimonio de fe a través de la experiencia propia de lo que vivió en otros tiempos, hasta encontrar lo que ella llama la reconciliación con Jesucristo.
De visita en esta ciudad para dar una conferencia enfocada a mujeres, sobre todo jovencitas denominada “Creatividad, Divino Tesoro”, expuso que los ciudadanos deben de estar más unidos.
Con 20 años al servicio de Cristo como único ser de importancia en su vida, Anel dijo que a sus 74 años de edad, siente que pasa por la mejor etapa de su vida, desde que encontró el camino de la mano de Jesucristo, y por ello su compromiso de andar ahora divulgando esta experiencia de vida, trabajo que lleva a cabo por gran parte del país, además de las jornadas que realiza de manera permanente en una comunidad Cristiana en los Estados Unidos, principalmente con jovencitas de origen latinas.
Anel, dejó en claro que no está de acuerdo en la unión de las parejas del mismo sexo, aunque dijo no criticar, pero sobre todo respetar a quien tiene preferencias sexuales distintas.
Este viernes, Anel Noroña ofrecerá una conferencia en el Teatro “Pedro Díaz” de la ciudad de Córdoba, en su disertación expondrá sobre estrategias para empoderar a la ciudadanía.
Señaló que para lograr ese cambio, primero debe generarse al interior de la persona, pues el individuo que esté bien consigo mismo puede estarlo con el resto y así lograr un cambio significativo en su entorno.