Habitantes de las diferentes comunidades de Tecolutla, cansados y sin esperanzas, volvieron a realizar la petición para la rehabilitación de sus respectivos caminos, ya que son rutas de prioridad para su economía, así como la educación de sus hijos.
Actualmente, los caminos de las comunidades Mesa del Tigre y Calichal están siendo rehabilitados, por lo que sus habitantes agradecen al alcalde, Juan Ángel Espejo Maldonado el apoyo para la mejora de estos caminos.
“Gracias al presidente Juan Ángel Espejo Maldonado, esto es una realidad, estos caminos eran intransitables y abandonados, tan sólo en unos meses nos han dado respuesta a nuestras problemáticas”, dijo Fidencio Vázquez Martínez, de la comunidad del Calichal.
En la comunidad de Hueytepec, Mario Santiago Cárcamo expresó: “la carretera de Hueytepec es un camino de mucha prioridad no sólo para nuestra comunidad, si no para más de 10 comunidades que la conectan, ahora gracias a las gestiones del presidente municipal, este camino es beneficiado con concreto hidráulico (3.5 kilómetros). Me da mucha alegría que nos tomen en cuenta y vean que Hueytepec no es una comunidad normal ya que ha crecido mucho”.