El candidato de la coalición "Todos por México" José Antonio Meade Kuribreña, llamó a los priistas a sudar la camiseta y redoblar el esfuerzo en la recta final de la campaña.
"Estamos a una semana de que terminen las campañas y a 11 días del domingo en donde habremos de resolver el futuro del país, les pido que esta semana dudemos la camiseta, que hablemos como familia y con vecinos y les pidamos su voto, vamos a hacer campaña hasta que no haya una puerta sin tocar, hasta que no hayamos dejado una calle sin recorrer", sentenció.
Reconoció que aunque ya sabía que era una elección complicada asumió el reto y no dudó en que ganará y dará la sorpresa junto al candidato al gobierno de Veracruz, Francisco Yunes Zorrilla.
"Ya sabíamos que está iba ser una elección difícil, ya sabíamos que iba ser una elección complicada pero con la gran estructura del priismo, vamos a ganar", aseguró.
Dijo que los priistas no deben tener duda del triunfo porque con el trabajo del ejército del partido y su estructura "los Pepes" ganarán el Estado de Veracruz y la presidencia de la República.