Personal municipal de Tuxpan trabaja en el mejoramiento de topes y zonas de reductores de la ciudad, en busca de evitar daños a unidades automotrices y atender las quejas de los propietarios de vehículos particulares.
Es personal de servicios generales y obras públicas los que realizan trabajos de reconstrucción y rehabilitación de los reductores de velocidad localizados en avenidas de la zona centro y la periferia.
Sobre la avenida Cuauhtémoc, personal municipal trabaja en la reconstrucción de dos topes localizados frente a conocida tienda comercial y en donde se han colocado cintas de ‘peligro’ para evitar accidentes entre automovilistas y los propios burócratas.
En torno a los trabajos, se informó que se extienden a toda la ciudad en busca de mejorar la imagen urbana de las calles y esos reductores que con los años y la humedad se han deteriorado, por lo que se les viene dando mantenimiento.
Muchos de los reductores lucen con sus varillas expuestas y presentan baches, por lo que el departamento del gobierno municipal, mediante su personal, se da a la tarea de mejorar esas infraestructuras de las calles.