El consultorio médico habilitado en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y que atendió de manera gratuita a habitantes de Tepetzintla, estuvo abarrotado por personas que necesitaban el servicio y los medicamentos adecuados para atacar sus malestares, señaló el presidente del DIF, Carlos Hernández.
Indicó que desde las 09:00 horas, la Presidenta Municipal, Olga Isela Gerardo Morales, ofreció los servicios médicos y adelantó que las gestiones en esta materia seguirán a lo largo de la administración, de tal manera que las familias permanezcan atendidas en uno de los ejes de gobierno más destacados, como es la salud.
Un equipo de enfermeras y un médico general, así como todo el personal del DIF en la asistencia, estuvieron atendiendo a personas de todas las edades que necesitaban atención por padecimientos que los afectaban.
Los beneficiarios se congratularon con la Presidencia y el DIF por acercar servicios médicos generales, pero sobre todo porque se contó con una importante dotación de medicamento, impactando de manera positiva la salud de las familias y también su economía.