Calles anegadas, tráfico lento y problemas viales, dejó la lluvia de este miércoles en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.
De acuerdo a reportes de Protección Civil de Veracruz, en algunas partes del Centro Histórico el agua alcanzó hasta 15 centímetros por lo que las calles quedaron anegadas.
Avenidas como Independencia, Rayón en su cruce con Zaragoza, varias intersecciones de la avenida Cuauhtémoc, así como algunas calles de la colonia Pocitos y Rivera como la 16 y Esteban Morales, se inundaron por algunos minutos.
En la avenida Díaz Mirón también se observaron algunos encharcamientos al igual que en Chivería donde el nivel de agua llegó hasta la guarnición.
Otro punto afectado por la lluvia fue la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la plaza Carey, donde varios carros se quedaron varados al tratar de pasar por ese lugar, mismo que a decir de los vecinos, nunca había ocurrido una inundación como esa.
La fila de vehículos se pudo observar hasta ya entrando hacia Rafael Cuervo, por lo que muchos decidieron esperar a que bajara el nivel para que pudieran pasar por el sitio.