La presidenta del DIF estatal, Leticia Marque de Yunes, informó que ningún programa de apoyo a población vulnerable ha sido suspendido durante el periodo electoral, pero hizo un llamado a las presidentas de los DIF municipales a no hacer mal uso de los mismo.
Indicó que se está cuidando que los programas no se utilicen con fines electorales.
"Todo continúa igual sólo se está cuidando que en los DIF municipales el trabajo se realice de manera transparente y que no se haga mal uso de los apoyos", dijo.
La presidenta estatal del DIF inauguró la décima jornada de cirugías gratuitas de labio y paladar hendido para apoyar a por lo menos 50 niños de escasos recursos en Veracruz.
Explicó que se trata de atenciones prioritarias requeridas para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, como ocurre con el programa “A ver, a ver”, en el que se distribuyen lentes a niños con problemas visuales que habitan en zonas con altos índices de marginación.
Aseguró que tal ha sido el éxito de ese programa, que también se ha extendido a adultos mayores y continuará hasta el cierre de la actual administración.