Las promesas de obras que realizó el gobernador Miguel Ángel Yunes a través del “Plan Córdoba” entran en el “sospechosismo”, debido a que el anuncio se da en tiempos electorales, pero aun así se le deberá dar el beneficio de la duda al mandatario, expuso el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa.
Señaló que el anuncio del proceso para la construcción de lo que será la Clínica de Salud de Córdoba y la Clínica de La Azúcar, así como el rescate de la laguna del Porvenir, la regularización de las colonias asentadas en la zona de la Reserva Agustín Millán, son obras que beneficiarán a los cordobeses y en especial a las familias que vivirán en tranquilidad y tendrán una vida digna “es correcto, pero ahora falta ver si realmente se cumple lo que él dijo”.
A la vez, indicó que es lamentable que no haya respuesta a sus demandas de obras que tienen tiempo varadas y olvidadas por el Gobierno, mismas que ha gestionado Antorcha Campesina y que no han tenido respuesta.
“La verdad es que en este Gobierno pareciera que sólo se resuelven los problemas con la gente que simpatiza con los partidos afines con este Gobierno por lo que se utilizan los recursos políticamente”.
Samuel Aguirre fue entrevistado en Córdoba y compartió con los reporteros el pan y la sal, aquí el candidato a Diputado plurinominal reconoció la labor de los trabajadores de los distintos medios de comunicación de Córdoba y la región.
“La radio, televisión, prensa, medios electrónicos y demás juegan un papel sumamente importante en la coyuntura que se vive en el país, a través de los medios la sociedad se mantiene enterada de lo que acontece y sin duda fortalecerán la decisión del electorado en el proceso histórico que se vivirá el 1 de julio”.
Samuel Aguirre añadió que Veracruz y México requieren de una verdadera transformación social y sobre todo una reestructuración en el modelo económico.