"Es mejor tener lealtades probadas que deslealtades soterradas", consideró el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, tras la desbandada que se ha presentado dentro del PRI.
Afirmó que la fortaleza del partido se apoya en la gente que se ha quedado para corregir el rumbo y continuar con el trabajo.
"Es mejor saber que tenemos lealtades probadas públicamente, a tener deslealtades soterradas, hay personas que ya se fueron, ya tomaron su decisión, pues es su destino, se nos va uno o dos, pero regresan 10 y los que seguimos, estamos trabajando con nuestro candidato", aseveró.
En ese sentido, indicó que toda la CNOP está apoyando de lleno la campaña de José Antonio Meade, por lo que destacó que está agrupación política le dará 24 millones de votos.
"La CNOP agrupa el 70 por ciento de los seis millones 300 mil priistas validados en el INE y la meta dentro del sector es que cada miembro lleve a por lo menos tres personas más a votar para sumar un total de 24 millones de votos en favor de nuestro candidato", dijo.