En el total olvido se encuentra el parque infantil de la colonia Lomas Verdes, donde había juegos infantiles solamente quedan estructuras olvidadas y oxidadas, además, la maleza está crecida, mientras que la barda perimetral desapareció por completo.
Después de un recorrido, habitantes de aquella zona solicitaron y exigieron la intervención de las autoridades competentes, pero sobre todo de quienes se dicen líderes de la colonia para que tomen cartas en el asunto.
Además de este problema, hay algunas irregularidades con los predios y algunas quejas de los habitantes, pues se sienten asediados por quienes se dicen dueños de la colonia.
Respecto al tema del parque, padres de familia consideran necesaria la rehabilitación de dicho lugar de esparcimiento porque sirve a los niños, quienes por las tardes requieren de un momento de sana diversión, sobre todo después de una jornada intensa de escuela.
Cabe hacer mención que hay un programa integral, por parte del ayuntamiento, para la rehabilitación de los parques infantiles, tanto los de la zona centro como los que se encuentran en las colonias periféricas, por lo tanto, los ciudadanos están a la espera de que se lleve a cabo.