El candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez, lanzó un exhorto al electorado para que no voten con el hígado sino con el cerebro.
Tras presentar su propuesta de infraestructura y obra pública para los próximos seis años, el panista llamó a todos los votantes, desde maestros, amas de casa y empresarios, a que razonen su voto para elegir un gobernador con experiencia y que no sea un improvisado con ocurrencias.
“MORENA a lo que se dedica es a hacer que la gente se enoje, la realidad es que no presentan nada para resolver los problemas de Veracruz. A los empresarios, maestros, a las amas de casas, a todas las personas les digo que no permitan que la gente vote con el hígado, que razonen su voto", argumentó.
Afirmó que él, como exalcalde tiene la experiencia para desempeñar un buen papel como gobernador, por lo que es la mejor opción.
“Tengo la capacidad y las propuestas para llevar a Veracruz al camino que todos quieren, tengo experiencia a comparación de otros candidatos que no presentan nada interesante y no ofrecen nada bueno para Veracruz”, aseveró.