Trabajadoras de la empresa transportista Metro, propiedad de José Abella, mantienen un bloqueo en el bulevar Miguel Alemán, en Córdoba, para protestar en contra de los operativos realizados por Transporte Público.
Y es que desde ayer lunes, personal de Transporte Público realizaron operativos en contra de los autobuses del candidato a diputado federal por el Distrito de Córdoba.
Con cartulinas, los inconformes exigen un ya basta de esas acciones represivas contra la empresa que atenta contra cientos de familias.
Este lunes, la Dirección de Transporte Público retuvo unos 10 camiones de la empresa propiedad del candidato a la diputación federal por el Partido Verde, José Abella García, por circular de manera irregular.
El candidato aseguró que se trata de una revancha del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por haberlo retado a qué fuera él personalmente quien lo detuviera y no la Secretaría de Seguridad Pública.
Los empleados decidieron cerrar el bulevar a la altura de la avenida 11 y calle 17 en ambos carriles como medida de presión hacia las autoridades para que devuelvan las unidades retiradas.