"Mi intención, así como lo hice en la Secretaría de Obras y en otros cargos, es estar en Veracruz, poder visitar los municipios para continuar con la gestión, para resolver las problemáticas planteadas, así lo vamos hacer a partir de este primero de julio", expresó Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente", integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
En el día 62 de su campaña proselitista rumbo a la Cámara Alta, manifestó que su intención es destacar y aportar como Senador para Veracruz, además de contar con la experiencia y propuestas viables posibles de concretar.
"Tenemos una propuesta sólida en materia de seguridad, en educación, en infraestructura y salud, propuestas viables, posibles de realizar y lo que se necesita de los candidatos es saber cómo se pretende lograr", subrayó el candidato del Frente.
Expuso que las personas comprenden que las soluciones mágicas no existen y lo que se tiene que hacer es trabajar duro, con rumbo, honestidad y determinación de cambiar las cosas.
Rementería del Puerto, llamó a hacer una valoración por parte de los ciudadanos que los lleve a conocer quiénes son los candidatos, sus propuestas y experiencia.
"Estoy seguro que conmigo no se van a equivocar, vamos a trabajar de la mano, vamos a atender las necesidades de Veracruz desde las comunidades y municipios y encontrar las soluciones más adecuadas", indicó.