Unas elecciones en las que la ciudadanía va a salir a votar por el candidato con el que simpatiza, serán las que se vivirán en la entidad, destacó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón.
El dirigente del blanquiazul dejó claro que será un proceso muy competido en donde el abstencionismo se hará presente, pero habrá mucha participación de la población al salir a votar por la persona de su preferencia.
Comentó que son los candidatos del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano los que más están saliendo a campaña acercándose a la gente, por lo que se esperan buenos resultados para el primero de julio.
Expuso que no existe, hasta este día, un foco rojo para los candidatos de la coalición “Por Veracruz al Frente”, hasta ahora el proceso transcurre de manera pacífica y el llamado es a que los candidatos se conduzcan con propuestas y mantengan la calma entre la ciudadanía.
Mancha Alarcón dijo que el Norte de Veracruz es una zona donde se esperan resultados favorables, es por ello que se han postulado a candidatos con cercanía a la gente y que tienen una imagen de honradez y buen trabajo entre la población.