Como "repugnante" calificó el escritor Enrique Krauze Kleinbort el caso de corrupción cometido por el exgobernador, Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías de Duarte.
En su visita por Veracruz para presentar el libro "El pueblo soy yo", dijo que el capítulo de corrupción presentado en Veracruz fue el "clavo más importante" en el "ataúd" del PRI.
Por ello calificó como repugnante el caso de corrupción del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías que representan una vergüenza para la historia de nuestro país.
"Lo único que puedo decirles es que me da la mayor repugnancia el caso de Duarte y su esposa, que fue el clavo más importante es el ataúd del PRI, haber consentido un gobierno con ese grado de corrupción, es una vergüenza histórica en la historia de México", aseveró.
En cuanto a las elecciones en Veracruz, consideró que se vislumbra una elección pareja donde corresponderá al electorado refrendar el proyecto del gobierno estatal actual o darle la oportunidad a otro partido político como castigo.
Dijo que el ganador de la elección para gobernador deberá esforzarse por fortalecer a Veracruz, sin tanta dependencia del centro del país.