Ante un vídeo que circula en las redes sociales donde se observa una agresión física entre trabajadores electricistas y un médico del IMSS, el dirigente del Suterm, Vicente García Trujeque, aseguró que todo se dio porque el galeno insultó a los sindicalizados por exigir que, brindara atención a una paciente.
El problema inició porque el médico traumatólogo Roberto Arenas Díaz, se negó a atender a una paciente que citó este lunes.
Se trata de la señora Araceli Ortigoza León quien presenta un problema cervical con PB hernia discal. La cita fue registrada para este lunes a las 11 de la mañana en el consultorio 2 donde tenía que atenderla el doctor Arenas.
Debido a ello, García Trujeque, aseveró que denunciará al galeno por negligencia médica y agresión. Asimismo, advirtió que, si el IMSS protege al médico, el Suterm dejará de pagar al seguro social y buscarán la atención médica en un hospital privado.
Indicó que este médico tiene varias denuncias por negligencia médica y malos tratos, pues a Roberto Arenas se le señala de ser prepotente.
Insistió en que, el ataque hacia el especialista fue porque insultó a sus agremiados quienes sólo exigieron la atención a la esposa de uno de sus compañeros.