Vecinos del fraccionamiento Buena Vista en el municipio de Veracruz exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arreglar el problema de desabasto de la energía eléctrica en la zona, porque desde hace tres días carecen del servicio y con estas altas temperaturas no pueden realizar sus actividades.
De acuerdo con vecinos como Julio Vela Contreras y Alonso Salas Pérez, desde hace tres noches no han podido dormir porque la energía se va alrededor de las 11:00 de la noche y en el transcurso de la mañana y la tarde se presentan cortes.
"No aguantamos un día así, con este calor es imposible dormir, y luego en la mañana y transcurso del día pareciera que la luz no aguanta y se va por momentos, no se puede hacer nada", expresaron los afectados.
Los vecinos han realizado llamadas a la Comisión Federal de Electricidad y se ha hecho caso omiso de los reportes.
"Vienen y según le mueven ahí pero al final, en la noche, se vuelve a presentar lo mismo, a las 11 se va la luz y no podemos dormir, hace mucho calor", insistió el señor Julio.
Este viernes, personal de la CFE se apersono en las calles de Europa en el andador Nereo para revisar la instalación y los vecinos de las diferentes secciones del fraccionamiento ubicado en la zona norte de la ciudad, salieron para exigir una solución porque ya no aguantan un día más sin el servicio de la energía eléctrica.