Habitantes del poniente de Coatzacoalcos se manifestaron afuera de las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ante la pésima calidad del servicio.
Los inconformes de las colonias Ciudad Olmeca, Dunas, San Martín y Puerto Esmeralda, aseguraron que llevan varios años recibiendo el vital líquido con mal olor y color café.
Además, dieron a conocer que han tenido escasez del líquido y que la falta de saneamiento al drenaje también les ha afectado, al tener las calles encharcadas de aguas negras.
Aunque fueron atendidos por personal de la CAEV, exigieron que sea el director, Luis Rendón, quien se comprometa a darle solución a estos problemas.
“Por parte de Olmeca ya de palabras estamos hasta la coronilla, queremos irnos con una respuesta y que nos firme un papal donde él se está comprometiendo realmente ir a Olmeca y solucionar el problema, porque no es de ahorita ni un año, dos años, tres años; son más de 15 años que se está viviendo esto”, expresó Graciela Santiago, vecina afectada.
Su principal inconformidad es que llevan más de 10 años con estos problemas y aunque han enviado oficios, nadie les resuelve la situación y aseguran que sólo les dan largas, pero los recibos de pago les llegan de manera puntual.