Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un integrante de la Dirección Jurídica de la Policía Federal, el comisionado general de la dependencia, Manelich Castilla Craviotto, realizó un recorrido de supervición.
Trascendió que el Comisionado General Manelich Castilla Craviotto, realizó una revisión a detalle de las investigaciones tanto en lo relacionado con el hallazgo del cuerpo sin vida de un integrante de la Policía Federal, en un paraje junto al entronque La Tinaja – Cosoleacaque, tanto para conocer detalles del choque de ferrocarriles registrado este fin de semana en un patio de maniobras en Orizaba.
La visita se dio este lunes y fue muy cautelosa y según fuentes de la corporación federal, la mañana de ayer lunes, el mando de la Policía Federal, arribó en avión de la institución al aeropuerto en la ciudad de Veracruz, donde fue recibido por el Coordinador Estatal, Comisario Israel Galván Jaime, quien le rindió el parte de novedades del personal desplegado en la entidad.
Durante esta visita el Comisionado General Manelich Castilla Craviotto, no tuvo previsto ningún encuentro con el Gobernador, o algún funcionario estatal con la intención de aguardar a tener mayores avances, principalmente en el caso del elemento privado de la vida, quien fungía como Jurídico en el estado de Jalisco, antes de emitir algún posicionamiento público adicional.
Sobre estos dos casos la Policía Federal mantiene una estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz.