Tras los debates realizados entre candidatos a Presidente de la República y Gobernador en Veracruz, la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines, aseveró que tanto José Yunes como José Antonio Meade han demostrado y ratificado que son las mejores opciones para recibir los votos de los veracruzanos.
Indicó que Pepe Yunes y Pepe Meade han sido los únicos candidatos que han participado con seriedad ofreciendo soluciones reales y viables sin perder el tiempo en ataques y confrontaciones.
“Pepe Yunes es un hombre que ha demostrado servir a Veracruz desde los diferentes espacios que ha ocupado, la experiencia que tiene en el servicio público de más de 22 años lo afianza como la mejor opción para gobernar Veracruz, él conoce las necesidades que tenemos los veracruzanos y con propuestas concretas mejorará nuestro estado siendo gobernador”, opinó.
En ese sentido, agregó que los debates de los últimos días dejan claro que el PRI tiene buenos candidatos, con propuestas claras y con trayectorias limpias.