En estos últimos 17 meses, el campo veracruzano presenta condiciones deplorables y debe ser rescatado, indicó el candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por un Veracruz Mejor (PRI-PVEM), José Francisco Yunes Zorrilla.
Al reunirse con integrantes del sistema productivo, el priista, destacó que durante su trayectoria como senador logró bajar más de 2 mil 509 millones de pesos para el desarrollo del campo veracruzano a través de proyectos diveros.
Sin embargo hizo referencia a que en la presente administración, según los indicadores de organismos oficiales muestran una falta de inversión en el sector, y el campo se encuentra en muy malas condiciones.
"En estos 17 meses el campo está en condiciones deplorables, el campo no ha tenido ninguna mejora en esta administración", aseveró.
José Yunes, se reunión este lunes con productores de arroz, maíz, caña, café, cítricos así como ganaderos y acuicultores para escuchar sus necesidades y con base a eso implementar una estrategia para los próximos seis años a fin de reactivar el campo veracruzano y generar económica para los productores.