Venezolanos radicados en Veracruz, se inconforman por las elecciones que este día se llevarán a cabo en Venezuela tras asegurar carecen de legalidad y se trata de un fraude electoral.
En voz del grupo de inconformes, Pierina Delgado, las elecciones fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente por lo que no hay validez en este proceso.
"Nos solidarizamos con nuestros compatriotas, estamos en desacuerdo del fraude electoral que se presente hacer, esas elecciones no deben reconocerse, el resultado se conoce desde el llamado, es una trampa electoral", dijo.
Acusó que el ente encargado de los procesos electorales en Venezuela, que es el Consejo Nacional Electoral, es totalmente parcial hacia el gobierno dictador de Nicolás Maduro.
Por ello, el grupo de venezolanos, hicieron un llamado a otros paisanos que viven en estados diversos de la república para que alcen la voz en contra del fraude que se pretende hacer.
Mencionó que en Veracruz hay un promedio de 500 personas, procedentes de Venezuela viviendo en la ciudad y aunque quieren regresar a su lugar de origen no hay condiciones para hacerlo.
"Tenemos familia allá y estamos en solidaridad, quisiéramos regresar, pero fuera de ese dictador, corrupto y narco", finalizó.
El grupo de inconformes se manifestó en la estatura a los Niños Héroes que se ubica sobre el bulevar Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río.